martes, 16 de enero de 2018

Peter Pan en el Teatro Maravillas

Bueno en realizar está entrada he tardado bastante porque me he mudado y demás situaciones personales. 
Vamos al lío. Aquí dejo la entrada como prueba del delito a nombre de mi primo que me acompaño. Me costó sacar más el móvil que en el Teatro Real porque es más pequeño y me sentía incomoda. 

En primer lugar es cierto, que el teatro puede ser más pequeño y demás. No obstante yo fui al Teatro Real antes para ver una obra y he podido experimentar como es y cómo se organiza espacialmente un teatro de esas dimensiones y con esa importancia.  

Asimismo, la obra no era el lago de los cisnes ni Billy Eliot porque por motivos logísticos ( y económicos)  no ha sido posible. 











Respecto a la obra creo que puede ser bastante potente a nivel motivacional para el alumnado de infantil; mucho más que el Lago de los Cisnes o el Cascanueces. Por otro lado, sí que hay bailes y los bailes eran bastante sencillos y posibles de imitar por el alumno de lo cual pueden salir sesiones para trabajar en clase después de ir a visionar el musical. Esto se puede relacionar con la manera sencilla de poder montar una coreografía y sobre todo de disfrutarlo sin que nadie se frustre, ya que, vamos a la escuela a pasarlo bien y a aprender a través de experiencias positivas. 
¿ Qué me gustó muchísimo ? Que se interactuaba con el público y que se les sentía cerca a los actores y actrices. Asimismo, la música era cantada en directo y es algo que transmite emociones en ese momento real. 
Otra cosa bastante interesante es que el elenco se dividía en diferentes personajes. Eso puede resultar bastante agobiante. Y realmente lo hicieron fenomenal, tanto las coreografías como las canciones. 
Dejo algún que otro vídeo también.
Espero que os guste. 

Un saludo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter Pan en el Teatro Maravillas

Bueno en realizar está entrada he tardado bastante porque me he mudado y demás situaciones personales.  Vamos al lío. Aquí dejo la entrad...