lunes, 25 de septiembre de 2017

¡ Da la nota!

Buenas quería compartir con vosotras que el finde pasado estuve en unas jornadas de renovación pedagógica y vinieron a dar un concierto un grupo de niños del colegio Santa María de Lavapiés.
Este proyecto psicosocial nace a raíz de trabajar el riesgo de exclusión a través de la música. Os dejo un vídeo con un fragmento del concierto con una canción típica colombiana y la web del proyecto.

Me pareció una manera interesante de trabajar, con intensidad ( todos los días 1 hora y media ) y centrado en las necesidades de la persona. También me agrada la idea de que sea algo multicultural y que los temas que tocan son de diferentes países. Los instrumentos son donados también.
Espero que os guste. A mi me hace pensar que con poco se pueden hacer grandes proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter Pan en el Teatro Maravillas

Bueno en realizar está entrada he tardado bastante porque me he mudado y demás situaciones personales.  Vamos al lío. Aquí dejo la entrad...