domingo, 8 de octubre de 2017

Instrumentos escolares el 5 de octubre del 2017



Buenas amigotes 

En la sesión de hoy hemos estado tocando y ensayando la diferentes partes con instrumentos de percusión como son nuestros amigos los xilófonos y los metalófonos. 

¿ Cómo lo hemos hecho? Nos hemos dividido las partes de la partitura entre diferentes personas. Asi conseguimos que tocarlo sea mas sencillo o que no sea inviable.

Después de haber tocado por repetición bastantes veces la canción y ensayar, cuando llegue me hicieron dirigir la orquesta. En fin, un show. No es nada sencillo, es bastante complicado desde la colocación al ritmo a llegar a todo el mundo. Asi que, seguiremos practicando. 

Respecto a las notas, no las tengo pero si que he sacado con el metalófono que tengo en casa la primera parte de la canción y ni tan mal. 

Sé que los tiempos de la primera parte son corchea negra negra negra y poco mas y las notas que me quede con ellas de manera visual. 


Tomas recordó que hay que tener cuidado con la digitación. Por ello, vuelvo a poner el link con las reglas básicas.

Para la próxima clase tenemos que llevar un backing track de una canción que nos guste y no sea excesivamnte compleja para tocarla en clase. Aquí va la mía: Braveheart




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter Pan en el Teatro Maravillas

Bueno en realizar está entrada he tardado bastante porque me he mudado y demás situaciones personales.  Vamos al lío. Aquí dejo la entrad...